Friday, October 23, 2009

prepara por día de muertos



pronto, el día de muertos estará aqui. un día cuando los muertos regresan a la Tierra. los desfiles comenzaron ayer. me siento la ciudad se vuelve emocionada. 

a mi escuela, habrá dos clases nuevos próxima semana. de 2 a 4, haré máscaras tradicionales -- como calaveras. y de 4 a 6, habrá lecturas sobre la historia del día del muertos. yo espero aprender mucho de la cultura y las creencias. pues, este puesto no es suficiente largo, así... 
errata: 1) en méxico, cuando tomas sus niños a McDonald's no trayes un "Happy Meal." aquí, es un "Cajita Feliz," lo que traduce como "Happy Box."

2) Una queja. A las cuatro y media en la mañana hoy, había fuegos de artificiales afuera de mi departamento. Muy ruidoso. Soñó como cañóns o escopetas. Claro, yo me desperté enojadamente and grité a nadie en particular. Pinche fiestas o borrachos. 

3) Conocen sobre el Mérida Initativo? Es un plan para los Estados Unidos para regalar armas y dinero militario a México luchar los narcos. No todo en México lo apoya. Yo tengo dudas también. Echale su coco -- la historia de fondos de los Estados Unidos por ejércitos en LatinoAmerica no ha estado bueno


0 Comments:

Post a Comment

<< Home